Ivy Resto Lounge
Quienes Somos

Ivy Resto Lounge es el nuevo espacio gastronómico en Barcelona que combina la buena gastronomía, espectáculos en vivo y un exclusivo club de shishas. 

Amenizamos las noches con un ambiente de lujo y nuestra exótica cocteleria de autor.

La ubicación en la zona alta de la ciudad y el ambiente original de nuestras salas nos hace el espacio ideal para cenas de grupos, celebraciones y eventos corporativos.

Cocina de autor
Restaurante

Nuestra propuesta gastronómica se define como una cocina fresca y creativa, inspirada en sabores japoneses, con toques brasileños y peruanos. Buscamos un punto de vanguardia, utilizando la cocina nikkei como punto de partida. 

Brindamos una exclusiva carta con recetas creativas, originales menús de grupos para ocasiones especiales y selectos menús degustación. Después de la cena, el restaurante brinda un ambiente de fiesta para prolongar la noche de copas. Abrimos de miércoles a domingo desde las 20:00.

Shishas y copas
Ivy Shisha Lounge Club

El Lounge Shisha Bar es el espacio ideal para combinar una noche de copas con las shishas más selectas de Barcelona. Su ambientación original crea la atmosfera perfecta para disfrutar de buena música y deliciosos cócteles de autor. 

De lunes a domingo Ivy Shisha Lounge Club se enciende con las mejores fiestas de la ciudad desde las 19:00 hasta las 03:00.

Celebraciones privadas
Eventos exclusivos

Damos vida y sabor a tus celebraciones privadas y eventos corporativos como congresos, presentaciones o cenas de empresas. La exclusiva ubicación de Ivy Resto Lounge y la versatilidad de sus salas se adaptan a cualquier tipo de necesidad y brindan un ambiente perfecto.

Nuestra cocina de autor viajera presenta una rica variedad de menús de grupos para ofrecer una una experiencia diferente.

Carrer d'Aribau, 242

Carrer d'Aribau, 242, 08006 Barcelona

Comunidad Ivy Resto Lounge

Forma parte de nuestra comunidad y mantente informado de las ofertas y promociones que tenemos para ti.
Política de Privacidad
Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.
Please wait

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand