Ivy Resto Lounge

Ivy Resto Lounge
Quienes Somos

Ivy Resto Lounge es el nuevo concepto de ocio en Barcelona en el que la gastronomía es el mejor espectáculo. Ofrecemos una experiencia culinaria única que fusiona la alta cocina mediterránea con toques latinos y asiáticos a cargo del reconocido top chef Alex Clavijo.

Amenizamos las cenas con divertidos live shows de música en vivo y los mejores cócteles de autor que sirven como aperitivos para estimular los sabores de nuestra cocina.

La exclusiva ubicación en la zona más coqueta de la ciudad nos hace el espacio ideal para cenas de grupos, veladas romántica o para eventos corporativos, bajo un ambiente original, con dos amplias salas, una coctelería, un restaurante y un lounge bar para las primeras copas.

Cocina de autor
Restaurante

Nuestra elaborada cocina de autor está inspirada en sabores mediterráneos llevados a la vanguardia, con toques latinos y asiáticos. Hacemos cocina de mercado con los productos más frescos de la temporada y combinamos recetas creativas con las bases tradicionales de la gastronomía mediterránea.

Brindamos una exclusiva carta con las recetas más creativas de nuestro chef, Alex Clavijo, tres originales opciones de menús de grupos para ocasiones especiales y un selecto menú degustación. Después de la cena, el restaurante brinda un ambiente de fiesta para prolongar la noche de copas. Abrimos de jueves a sábado desde las 20:30 hasta las 03:00.

Copas y pica pica
Ivy Lounge Bar

El Lounge Bar es el espacio ideal para combinar una noche de copas con la degustación de una selecta carta de tapas gourmet inspirada en la fusión de sabores mediterráneo . Su ambientación original crea la atmosfera perfecta para disfrutar de la buena música y de los cócteles de autor que se sirven en nuestra particular barra.

De jueves a sábado nuestro Lounge Bar se enciende con las mejores fiestas de la ciudad desde las 20:30 hasta las 03:00.

Espectáculos

Todas nuestras cenas incluyen de forma gratuita lo más creativos espectáculos en vivo. Cada jueves, viernes y sábados ofrecemos un show diferente para amenizar la experiencia gastronómica con danzas y buena música.

Celebraciones privadas
Eventos exclusivos

Somos el espacio ideal para celebraciones privadas y la realización de eventos corporativos como congresos, presentaciones o cenas de empresas. La exclusiva ubicación de Ivy Resto Lounge y la versatilidad de sus salas se adaptan a cualquier tipo de necesidad y brindan un ambiente perfecto para darle vida a momentos especiales.

Nuestra elaborada cocina de autor ofrece una rica variedad de menús de grupos para hacer de sus celebraciones una experiencia diferente.

Carrer d'Aribau, 242

Carrer d'Aribau, 242, 08006 Barcelona

Comunidad Ivy Resto Lounge

Sé parte de nuestra comunidad y entérate de las ofertas y promociones que tenemos para ti.
Please wait

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand