Blog

El Top Chef Alex Clavijo prende los fogones en Ivy Resto Lounge

El ex concursante de Top Chef España trae su cocina de autor viajera a Ivy Resto Lounge, donde fusiona la gastronomía mediterránea con toques latinos y asiáticos. Su cocina busca transportar a los comensales a un viaje por el mundo a través de los sabores.

Alex Clavijo, el ex concursante del programa Top Chef España, ahora maneja los fogones del exclusivo restaurante de cocina mediterránea con toques de autor Ivy Resto Lounge, ubicado en la zona alta de Barcelona, en la calle Aribau 242.

El reconocido cocinero ecuatoriano, también semifinalista del VI Edición del Concurso Cocinero del Año, es el nuevo Executive Chef del espacio gastronómico que que acompaña la experiencia culinaria con shows de música en vivo y un servicio selecto de coctelería.

Para celebrar su incorporación, Clavijo presenta una nueva propuesta gastronómica de fusión que combina los sabores mediterráneos con toques latinos y asiáticos, bajo una cocina de mercado que apuesta siempre a los mejores productos de la temporada.

“La nueva propuesta gastronómica de Ivy se define como una cocina de autor viajera. Una cocina de ida y vuelta que hace un recorrido, con el mediterráneo como punto de partida, pasando por Latinoamérica y Asia. Siempre buscando un punto de vanguardia sin olvidar las raíces y la cocina tradicional”, explicó el joven chef.

La nueva oferta gastronómica de Ivy Resto Lounge combina una completa carta de platos con deliciosas opciones del mar, carnes y creativos postres, menús de grupo para eventos y celebraciones especiales, y suculentos menús degustación que componen las mejores recetas y recomendaciones de la cocina.

Con la promesa de que esta nueva propuesta no dejará a nadie indiferente, el restaurante busca brindar en cada cena una experiencia diferente para que los comensales encuentren siempre motivos para volver a reencontrarse con los exquisitos sabores de Ivy.

 

 

Más allá de la gastronomía

Ivy Resto Lounge es el nuevo espacio gastronómico y de ocio en Barcelona, en el que la gastronomía es el mejor espectáculo. El restaurante ameniza las cenas con divertidos shows de música en directo y exóticos cócteles  que sirven como aperitivos para estimular los sabores de su cocina.

En IVY las originales cenas se fusionan con las primeras copas de la noche en un ambiente sofisticado y moderno que invita a disfrutar una velada diferente y llena de entretenimiento en un solo lugar. Sabores, colores y música se combinan en una experiencia que seduce los sentidos y sugiere disfrutarla.

La Sala Restaurante de Ivy Resto Lounge abre sus puertas en la privilegiada zona alta de Barcelona todas las semanas de jueves a sábado, desde las 20:30 hasta las 03:00h para el público, el resto de la semana brinda sus espacios en exclusiva para eventos corporativos y sociales.

Carrer d'Aribau, 242, 08006 Barcelona

Comunidad Ivy Resto Lounge

Forma parte de nuestra comunidad y mantente informado de las ofertas y promociones que tenemos para ti.
Política de Privacidad
Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.
Please wait

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand