Blog

IBTM World trae lo mejor del turismo de negocio a Barcelona

¡Ya está todo listo para la Feria IBTM World! El evento más importante del mundo del turismo de negocio, meeting y del sector de incentivo se realizará en la Fira de Barcelona, del 19 al 21 de noviembre. Este 2019, el encuentro traerá varias novedades en su formato para celebrar su 30º aniversario, y en Ivy Resto Lounge te informamos sobre lo puntos más importantes de este evento para que no pierdas ningún detalle.

Más de 15 mil profesionales participarán en la feria para buscar oportunidades de negocio y de networking, mientras que 3 mil expositores de 150 países serán los encargados de presentar las últimas tendencias de la industria y las innovaciones del mercado.

Entre los cambios anunciados por los organizadores de la IBTM World destacan el fortalecimiento del programa Hosted Buyers, dedicado a los compradores de alto nivel. Ahora las citas de negocios mínimas aumentarán de siete a 10 por día. Asimismo, el evento desarrollará sesiones formativas, contará con la presencia de conferencistas de renombre internacional y se llevarán a cabo varios eventos de networking para aumentar la interacción entre los participantes.

¡Solicita información!

Please type your full name.
Invalid email address.
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

IBTM tecnológica

Otro de los puntos fuertes de la IBTM está dedicado a la innovación tecnológica. La feria ha habilitado una zona de innovación, donde se presentarán las últimas novedades en tecnología aplicadas a eventos. Los asistentes podrán interactuar con las últimas apps, soluciones y propuestas tecnológicas. Por su parte, la zona de tecnología y servicios ofrecerá la oportunidad de reunirse y conocer a los distintos proveedores de tecnología que participan en la feria. 

Sin duda esta es una gran oportunidad para agencias de viajes, tour-operadores y organizadores de eventos de alta gama. El año pasado, esta feria tuvo un impacto de 50 millones de euros en Barcelona, según sus organizadores, Reed Travel Exhibitions.

Ivy Resto Lounge, el espacio perfecto

En Ivy Resto Lounge ponemos a disposición nuestras salas para la celebración de reuniones de trabajo, presentaciones y cenas de negocio durante la IBTM. El equipamiento tecnológico del local y su moderna decoración lo convierten en el espacio ideal para todo tipo de eventos corporativos.

Contamos con un servicio de asesoría integral y una completa oferta de menús de grupo para darle vida y sabor a los eventos. Para más información contáctanos por el teléfon (+34) 93 463 63 62 o por el correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También puedes completar el formulario de contacto y un miembro de nuestro equipo te contactará a la brevedad posible.

 

Carrer d'Aribau, 242, 08006 Barcelona

Comunidad Ivy Resto Lounge

Forma parte de nuestra comunidad y mantente informado de las ofertas y promociones que tenemos para ti.
Política de Privacidad
Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.
Please wait

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand