Blog

Cenar con música en vivo en Barcelona

Restaurante con espectáculos

Cenar con música en vivo en Barcelona se ha convertido en uno de los privilegios más buscados por los amantes del ocio nocturno. Disfrutar de cena y baile en un mismo espacio es un lujo que no todos los restaurantes de la ciudad pueden ofrecerles a sus comensales.

En Ivy Resto Lounge creemos que la música en vivo es el mejor aperitivo para una gran cena, por lo que queremos enseñarte tres razones por las que debes disfrutar de una cena divertida al ritmo de la mejor música en directo de Barcelona

 

1.- Restaurante espectáculo

En Ivy Resto Lounge decimos que la gastronomía es nuestro mejor espectáculo, pues la experiencia gastronómica que servimos se acompaña de una original cena con música en vivo y espectáculos de monólogos, danza, y magia.

Los restaurantes espectáculos brindan una experiencia completa que fusiona la alta cocina, divertidos live shows y noches de fiesta en un mismo lugar.

¿Quieres vivir una noche diferente? Brindamos un ambiente top donde cena y baile en Barcelona se combinan hasta las 3.00 con el Dj de la casa.

Conoce nuestra cartelera de live shows.

 

2.- Cena y Copas

Cuando de celebrar se trata queremos vivir lo mejor de dos mundos: comer como reyes y disfrutar de la noche junto a nuestros amigos.

De martes a sábado brindamos un especial ambiente que combina en un mismo lugar la buena gastronomía y cócteles de autor. Acompañamos muestra cocina viajera con deliciosas copas que invitan a pasárselo bien y a celebrar en grande.

En Ivy brindamos una completa carta de cócteles, bodegas y marcas Premium para que compartas momentos únicos en la exclusiva zona alta de la ciudad.

 

3.-  Eventos exclusivos

Momentos especiales requieren de experiencias únicas. Los restaurantes con música en vivo en Barcelona son el lugar ideal para festejar cumpleaños, aniversarios, despedidas y hasta cenas de empresa.

¿A quién no le gusta divertirse? Pues una cena original es la mejor forma de hacerlo. Los restaurantes con música en directo como Ivy Resto Lounge ofrecen fantásticos menús de grupos para celebraciones privadas y corporativas.  ¡Ya sabes dónde celebrar tu próxima fiesta!

Estamos ubicados en el centro de Barcelona, en la exclusiva zona alta de la ciudad. En la Calle Aribau 242, entre la avenida Diagonal y Travessera de Gacia. Muy cerca del Paseo de Gracia y las líneas de metro Diagonal y Gracia

Si estás buscando dónde cenar con música en vivo en Barcelona podemos ayudarte. Nuestro equipo comercial resolverá tus dudas. Si deseas contactarnos llámanos (+34) 93 119 04 44 o completa el siguiente formulario.

¿En qué podemos ayudarte?

Please type your full name.
Invalid email address.
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

Carrer d'Aribau, 242, 08006 Barcelona

Comunidad Ivy Resto Lounge

Forma parte de nuestra comunidad y mantente informado de las ofertas y promociones que tenemos para ti.
Política de Privacidad
Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.
Please wait

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand