Blog

Sitios dónde cenar en Barcelona

Cena Romántica - Cena Original - Cena con música en vivo

Cuando cae la noche, siempre buscamos un buen sitio donde cenar en Barcelona y si es romántico ¡Mejor!. Sin embargo, conseguir el restaurante ideal para cenar en la ciudad no resulta tarea fácil, pues las opciones son infinitas y la elección dependerá de muchos factores.

¿Buscas cenar en Barcelona romántico? ¿O eres más de los que prefieres una cena con show, o una cena y fiesta en un mismo lugar? Seguramente tus respuestas dependerán de si la intención es cenar con amigos, con tu pareja o si vas en familia… ¡Pero no te preocupes! En Ivy Resto Lounge encontrarás todo lo que buscas en un sitio donde cenar en Barcelona.

En IVY decimos que la gastronomía es nuestro mejor espectáculo, y por eso ofrecemos cenas originales que fusionan la alta gastronomía de autor, shows de música en vivo y noches de fiesta con cócteles de la casa.

El ambiente exclusivo y elegante de nuestras salas invita a pasar una velada diferente para celebrar momentos únicos entre amigos, familiares o el amor de tu vida. Cuidamos los detalles para brindar el mejor servicio y la máxima calidad para que solo te preocupes en pasarla bien.

¿Quieres salir a cenar en Barcelona? Nuestro chef, Alex Clavijo, ex concursante del programa Top Chef España, propone una gastronomía de autor viajera, inspirada en sabores mediterráneos con toques latinos y asiáticos. Los viernes y sábados maridamos la experiencia culinaria con música en vivo y un ambiente de baile y fiesta hasta las 3:00.

Cenar en Barcelona en Ivy Resto Lounge es hacer un recorrido culinario por el mundo a través de los sabores ¿Viajas con nosotros?

¡Reserva tu mesa!

C/ Aribau 242, Barcelona - Mie a Sab desde las 20:30 - (+34) 93 119 04 44

Carrer d'Aribau, 242, 08006 Barcelona

Comunidad Ivy Resto Lounge

Forma parte de nuestra comunidad y mantente informado de las ofertas y promociones que tenemos para ti.
Política de Privacidad
Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.
Please wait

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand