Blog

Celebrar cena de graduación en Barcelona

Local para fiesta de graduación

¿Buscas un local dónde celebrar tu cena de graduación en Barcelona? Tenemos el sitio que estás buscando: Ivy Resto Lounge.

Una buena cena de graduación combina deliciosos menús de grupos con una fantástica fiesta de graduación en un solo lugar donde celebrar junto a tus amigos y familiares el éxito alcanzado, ¿Y qué mejor manera de hacerlo que en un local para fiestas de graduación que brinde el mayor confort para que todo salga tal como lo imaginas?

Estas son las cuatro razones por las que querrás celebrar tu graduación con nosotros:

1.- Salas modernas

En IVY contamos con dos salas para celebrar graduaciones equipadas con robot de luces, pantallas, escenario, proyectores y sistema de sonido envolvente para hacer de la fiesta de graduación una noche única.

La Sala Restaurante y la Sala Lounge Bar cuentan con un diseño elegante y sofisticado que invita a pasárselo bien bajo un exclusivo ambiente. El espacio para celebrar graduaciones dispone de área de mesas, palco vip, zonas reservadas, barras para copas y cocina integrada para darle vida a todo tipo de evento.

Ver sala

2.-Menús de grupos para graduaciones

El alquiler del local para graduaciones en Barcelona incluye menús de grupos que se adaptan a las necesidades del evento. Nuestra oferta para grupos garantiza una experiencia gastronómica de altura para brindar por los logros obtenidos tras tantos años de estudio.

Para las cenas de graduación ofrecemos menús de grupos en formato banquete y cóctel, inspirados en nuestra cocina mediterránea con toques latinos y asiáticos. Brindamos una propuesta personalizada para satisfacer a todos los comensales.

Ver menús

3.- Todo en un mismo lugar

¿Qué buscas en un sitio para cena de graduación? Nuestras salas se adaptan a todo tipo de necesidades y permiten un aforo de hasta 120 personas para la cena, y más de 200 para la fiesta. También ofrecemos servicios de barra libre, tickets de consumición, coctelería, Dj, shows en vivo y todo lo que quieras para celebrar tu graduación en Barcelona por todo lo alto.

Nuestro equipo comercial brinda una asesoría integral y de acompañamiento para hacerte fácil la organización de la cena y fiesta de graduación ¡Trabajamos con las mejores universidades y escuelas de negocio de Barcelona!


4.- Entradas gratis a las mejores discotecas

¡Sabemos que las fiestas de graduación se celebran hasta que salga el sol! Por eso ofrecemos alianzas con las mejores discotecas en la zona alta de Barcelona para que continúes la fiesta junto a tus amigos. Estamos ubicado en la Calle Aribau 242, cerca de servicios de parking y transporte público.

¡Contáctanos y te ayudaremos!

Please type your full name.
Invalid email address.
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

C/ Aribau 242, Barcelona - (+34) 93 119 04 44

Carrer d'Aribau, 242, 08006 Barcelona

Comunidad Ivy Resto Lounge

Forma parte de nuestra comunidad y mantente informado de las ofertas y promociones que tenemos para ti.
Política de Privacidad
Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.
Please wait

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand