Blog

El mejor local de cachimbas en Barcelona

Ivy Shisha Lounge Club

¿Buscas fumar una shisha en el mejor local de cachimbas en Barcelona? En la zona alta de la ciudad abrió el Ivy Shisha Lounge Club, un exclusivo lounge bar ambientado con un elegante y moderno diseño que invita a relajarse y pasarla bien.

Los amantes de las hookah encuentran en este local de cachimbas lo mejor de dos mundos: excelentes pipas de agua con una extensa carta de sabores, y una coctelería creativa de lujo para empezar la noche bajo un ambiente diferente.

¿Qué distingue el Ivy Shisha Lounge Club de otros sitios dónde se fuma cachimbas en la ciudad? La fusión de buenas shishas, un ambientazo animado con Djs y la posibilidad de compartir una noche top con la gente más guapa de Barcelona.

La buena ubicación de este cachimba bar en Barcelona, en la calle Aribau 242, lo convierte en un punto ideal para disfrutar de las primeras copas de la noche y continuar la fiesta hasta el amanecer en las mejores discotecas de la ciudad, que se encuentran a menos de cinco minutos a pie.

¿Eres de lo que te gusta fumar cachimba con tus amigos? Pues reserva tu mesa y pásatela en grande en el mejor local de cachimbas de la ciudad condal. El bar de shishas abre de lunes a domingo desde las 18:00 hasta las 2:00. Viernes y sábado funciona hasta las 3:00.

Calle Aribau 242 - Reservas: +34 93463 63 62

Carrer d'Aribau, 242, 08006 Barcelona

Comunidad Ivy Resto Lounge

Forma parte de nuestra comunidad y mantente informado de las ofertas y promociones que tenemos para ti.
Política de Privacidad
Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.
Please wait

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand