Blog

Celebrar Fiestas privadas en Barcelona

Local para fiestas privadas, cumpleaños y aniversarios

¿Quieres celebrar una fiesta privada en Barcelona o un aniversario Barcelona cenando en un entorno muy especial? Ivy Resto Lounge es un local con un encanto muy especial y situado en una excepcional ubicación, justo a unos pasos de la Diagonal y cerca de los mejores clubs de Barcelona como: Bling Bling o Otto Zutz.

¿O prefieres simplemente tomar una copa o uno de nuestros mágicos cócteles en un atmósfera especial, rodeado de naturaleza, mientras charlas con tus amigos en tu fiesta privada Barcelona? Nuestro local es ideal para este tipo de festejos. 

Tenemos menús adaptados a las necesidades de cada grupo, ya sean: vegetarianos, veganos, personas con intolerancias; y además ofrecemos la posibilidad de añadir barra libre de cerveza y vino hasta los postres, cosa que a nuestros clientes les encanta. Todos los grupos que elijan hacer su fiesta privada Barcelona con nosotros después tendrán descuentos en las copas y en nuestros cócteles de autor preparados por nuestros magníficos Bartenders.

Las mejores fiestas Privadas se organizan en Ivy Resto Lounge

En Ivy Resto Lounge vivirás un día muy especial, pero esto no acaba aquí, porque la fiesta continua, pues colaboramos  con las mejores discotecas, para ofreceros nuestra exclusiva lista de acceso a las mejores discotecas de Barcelona, por la que nuestros clientes podrán acceder a los mejores discotecas y tener un trato especial; o bien reservar una zona Vip en dichas discotecas.

Deja que nuestro equipo de profesionales se ocupe de todo, con nuestro asesoramiento detallado todo saldrá a la perfección, será un evento que no olvidareis.

 

No dudes en contactarnos para cualquier celebración y seguro que podremos ofrecerte una propuesta que te resulte plenamente atractiva para organizar la mejor fiesta privada que te puedas imaginar.

3.- Todo en un mismo lugar

¿Qué buscas en un sitio para cena de graduación? Nuestras salas se adaptan a todo tipo de necesidades y permiten un aforo de hasta 120 personas para la cena, y más de 200 para la fiesta. También ofrecemos servicios de barra libre, tickets de consumición, coctelería, Dj, shows en vivo y todo lo que quieras para celebrar tu graduación en Barcelona por todo lo alto.

Nuestro equipo comercial brinda una asesoría integral y de acompañamiento para hacerte fácil la organización de la cena y fiesta de graduación ¡Trabajamos con las mejores universidades y escuelas de negocio de Barcelona!


4.- Entradas gratis a las mejores discotecas

¡Sabemos que las fiestas de graduación se celebran hasta que salga el sol! Por eso ofrecemos alianzas con las mejores discotecas en la zona alta de Barcelona para que continúes la fiesta junto a tus amigos. Estamos ubicado en la Calle Aribau 242, cerca de servicios de parking y transporte público.

¡Contáctanos y te ayudaremos!

Please type your full name.
Invalid email address.
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

C/ Aribau 242, Barcelona - (+34) 93 463 63 62

Carrer d'Aribau, 242, 08006 Barcelona

Comunidad Ivy Resto Lounge

Forma parte de nuestra comunidad y mantente informado de las ofertas y promociones que tenemos para ti.
Política de Privacidad
Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.
Please wait

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand