Blog

Las mejores cenas de empresa de Barcelona

Diciembre se acerca, y con el las famosas cenas de empresa. Estos eventos suelen ser un buen momento en el que hacer Team building y en el que se nos presenta la oportunidad de poder conocer más a aquellas personas con las que trabajamos codo con codo todos los días.

Como ya sabréis el lugar donde realizar estas cenas es muy importante ya que es un día donde las expectativas son altas y los comensales esperan un servicio impecable.

En Barcelona concretamente
podemos hablar de que casi el 90% de las empresas existentes realizan sus cenas de empresa en estas fechas y los departamentos encargados de la organización de las mismas empiezan con meses de antelación a organizarlas. 

Desde Ivy Resto Lounge ofrecemos nuestro restaurante y el mejor servicio a la disposición de aquellas empresas que estén interesadas en disfrutar de su cena en nuestro local. 

Nuestra oferta de menús es amplia, contamos con una sala bonita, acogedora y espaciosa, y por si fuera poco ofrecemos la posibilidad de show durante la cena ya que contamos con un escenario en el restaurante. 

Los shows que ofrecemos son un gran valor añadido ya que pocos locales en Barcelona dan este servicio a sus clientes. La temática de cada show es única y aseguramos que la diversión está asegurada. Por otra parte también cabe mencionar que en Ivy Resto Lounge hacemos planes personalizado y a tu medida. 

¡Si vuestra idea es una cena de navidad original y diferente este es vuestro sitio!

Cenas de empresa en Barcelona

A parte del restaurante disponemos de una sala lounge en el que destacan nuestros buenísimos cocktails y shishas con una amplia variedad de sabores. 

Si tienes un evento o cumpleaños más en petit comité está será tu mejor opción.

Ofrecemos un buen ambiente con el mejor servicio y un local amplio y bonito.

Ivy Resto Lounge organiza tu cena de empresa

Efectuamos reservas durante todo el año pero sujetos a la disponibilidad del local. Espacios ideales para grupos grandes, pequeños y medianos, opciones de entretenimiento para todos los gustos, menús variados y deliciosos y la atención de mayor calidad.

Cuando se trata de cenas de empresa no hay mejor lugar que Ivy Resto Lounge para organizarla, reservar vuestro encuentro y preparaos para vivir una velada inolvidable y muy divertida.

Carrer d'Aribau, 242, 08006 Barcelona

Comunidad Ivy Resto Lounge

Forma parte de nuestra comunidad y mantente informado de las ofertas y promociones que tenemos para ti.
Política de Privacidad
Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.
Please wait

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand