Blog

El Fin de Año en Barcelona se celebra con buena cocina y fiesta de nochevieja

La deliciosa gastronomía de autor y la buena música en vivo serán los protagonistas de la celebración de nochevieja en el restaurante Ivy Resto Lounge de Barcelona. 

El popular local para eventos elaboró un delicado menú de Fin de Año para despedir el 2019 con un completo recorrido culinario que combina un exclusivo menú, un divertido live show y una gran fiesta desde 125€ por persona.

El espacio gastronómico especializado en eventos y celebraciones despedirá el año con una original cena. La experiencia está compuesta por un surtido de aperitivos, tres pases salados, uno dulce y bebida ilimitada.

El restaurante también preparó menús especiales para veganos, vegetarianos, alérgicos y para los más pequeños de la casa para que nadie se pierda la gran celebración.

Fiesta para recibir el 2020

La mágica velada se maridará con presentaciones musicales en directo y una especial fiesta de año nuevo hasta el amanecer, con Djs invitados, mesas vip y servicios de shishas, para iniciar el 2020 con buenas energías.

La cita es el domingo 31 de diciembre, a las 21:00, en la calle Aribau 242. Para más información y compra de entradas haga clic aquí 

Menú especial de Fin de Año

Carrer d'Aribau, 242, 08006 Barcelona

Comunidad Ivy Resto Lounge

Forma parte de nuestra comunidad y mantente informado de las ofertas y promociones que tenemos para ti.
Política de Privacidad
Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.
Please wait

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand