Blog

El Boom de Fumar Shisha en Barcelona

Ivy Shisha Lounge Club

Fumar shisha se ha convertido en una de las nuevas tendencias en la vida nocturna en Barcelona. La actividad se ha popularizado por ser una experiencia muy placentera, que combina lo tradicional de las culturas orientales con elementos modernos e innovadores.

Estamos viviendo el auge de los bares de shisha en la ciudad Condal. Mes a mes, nuevos sitios son inaugurados para abrir las puertas a miles de turistas y también de personas que viven en la ciudad. Todos ellos tienen algo en común: buscan una nueva forma de entretenimiento, que va perfecto con alguna copa y algo para picar antes de salir de fiesta.

¿Qué es fumar shisha?

Se trata de fumar a través de una hooka -también conocida como narguile o cachimba- que simplemente lo que hace es quemar diferentes tabacos u otros elementos saborizados con un pequeño carbón. Al contener agua u otros líquidos en su interior, esta herramienta ofrece un humo con mucha humedad, que, al combinar con los diferentes sabores, da una sensación de placer única.

De hecho, antes de encargar tu cachimba deberás elegir entre los distintos sabores que están disponibles. Las cartas o menús de estos bares suelen ser muy amplias, para que fumar shisha Barcelona sea una experiencia ilimitada en la que puedes probar diferentes sabores de frutas. Por ejemplo, puedes elegir melocotón, sandía, uva, fresas y otros más.

Además, muchos de estos bares también cuentan con un menú para picar con platillos de alto nivel. En sus lounge, se puede disfrutar no solamente de una experiencia única en cuanto a lo que es fumar shisha, sino también en compartir los mejores sabores en el plato.

Y, como si esto fuera poco, también en la barra te encontrarás con la posibilidad de elegir entre diferentes cocktails, bebidas espirituosas y las botellas más top para compartir en el VIP con tus amigos

Ivy Shisha Longe

La buena ubicación de este cachimba bar en Barcelona, en la calle Aribau 242, lo convierte en un punto ideal para disfrutar de las primeras copas de la noche y continuar la fiesta hasta el amanecer en las mejores discotecas de la ciudad, que se encuentran a menos de cinco minutos a pie.

¿Eres de lo que te gusta fumar cachimba con tus amigos? Pues reserva tu mesa y pásatela en grande en el mejor local de cachimbas de la ciudad condal. El bar de shishas abre de lunes a domingo desde las 19:30 hasta las 2:00. Viernes y sábado funciona hasta las 3:00.

Calle Aribau 242 - Reservas: +34 93463 63 62

Carrer d'Aribau, 242, 08006 Barcelona

Comunidad Ivy Resto Lounge

Forma parte de nuestra comunidad y mantente informado de las ofertas y promociones que tenemos para ti.
Política de Privacidad
Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.
Please wait

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand