Dónde cenar el Día del Padre en Barcelona

Restaurantes para celebrar con papá

¿Buscas dónde cenar el día del padre en Barcelona? El restaurante Ivy Resto Lounge preparó una semana especial con deliciosas cenas dedicadas a los reyes de la casa.

Cómo sabemos que papá merece lo mejor, queremos que este año reciba el Día del Padre un regalo diferente: una verdadera experiencia gastronómica para disfrutar con las personas que más ama.

Por eso te diremos tres razones por las que debes olvidarte de las corbatas o esos clásicos regalos, y te animes a darle papá una experiencia única con nosotros:

 

1.- Un viaje por el mundo a través de los sabores

Nuestro Top Chef, Alex Clavijo, elaboró un fantástico menú degustación para que toda la familia disfrute de una experiencia gastronómica diferente. Nuestra cocina viajera inspira los sentidos e invita a recorrer el mundo a través de los sabores del Mediterráneo, Asia y Latinoamérica en una misma receta.

¡Reserva tu mesa!

Más Info: (+34) 93 119 04 44

 Este singular menú está compuesto por una copa de cava de bienvenida, cinco pases salados y uno dulce. Estará disponible solo durante la semana especial del Día del Padre por un precio de 35€. Para los más pequeños del hogar también preparamos una especial oferta culinaria con entrante, dos principales y postre, por 16€.

2.-  Música en vivo para maridar la experiencia

Sí, sabemos que el Día del Padre en Barcelona está hecho para homenajear a papá, pero para él no hay nada más importante que disfrutar este día junto a su familia; y ¿qué mejor manera de aprovechar la velada que con buena música?

El mejor aperitivo de nuestro Menú Especial del Día del Padre es el espectáculo musical que acompaña la noche. Los ritmos del jazz, el soul y las instrumentales notas de la guitarra maridan los sabores de nuestra cocina e invitan a vivir un momento mágico.

Consulta a nuestro equipo qué días de la Semana Especial del Día del Padre contarán con live show

3.- Ambiente exclusivo

El Ivy Resto Lounge no es un restaurante cualquiera. La elegancia y modernidad de sus espacios brinda una atmosfera especial para celebrar momentos únicos.

Sin duda, el distinguido estilo de IVY es el lugar ideal para homenajear a nuestro héroe como toda una celebridad.

Además, este restaurante para celebrar el Día del Padre cuenta con una excelente oferta de bodega para complacer al rey de la casa.

Especial Menú Degustación

Carrer d'Aribau, 242, 08006 Barcelona

Comunidad Ivy Resto Lounge

Forma parte de nuestra comunidad y mantente informado de las ofertas y promociones que tenemos para ti.
Política de Privacidad
Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.
Please wait

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand