Sala Lounge

Ivy Lounge Bar es nuestra exclusiva sala bar para una noche de copas y fiesta bajo un ambiente elegante, contemporáneo y cosmopolita.

La sala lounge ubicada en la primera planta del local ofrece una carta de cócteles de autor para amenizar una velada perfecta entre amigos. También cuenta con una nueva carta de tapas gourmet inspirada en sabores mediterráneos y la cocina internacional de fusión.

La magia de nuestra sala está en sus modernos equipamientos de luces y equipos de sonidos que hacen de nuestras fiestas y eventos privados una experiencia sensorial única.

El Bar Lounge abre de jueves a sábados, de 20:30 a 3:00. ¡Te esperamos!

Reservas

La Sala

La sala de nuestro Bar Lounge de 180m2 permite un aforo de 150 personas para formatos tipo coctel, o un aforo de 50 personas para eventos formales con comensales sentados.

La elegante decoración brinda un ambiente privado y exclusivo que invita a vivir un momento diferente entre cocteles, tapas de autor y buena música. El equipamiento tecnológico del local lo convierte en un espacio especial para la realización de fiestas privadas y eventos de alta gama con zonas reservadas, expositores de licorería, iluminación regulable, sonido envolvente y robots de efectos de luz.

Su buena ubicación en el corazón de la zona más coqueta de la ciudad de Barcelona y su cercanía a servicios de parking brindan además el máximo confort y comodidad.

Carrer d'Aribau, 242, 08006 Barcelona

Comunidad Ivy Resto Lounge

Sé parte de nuestra comunidad y entérate de las ofertas y promociones que tenemos para ti.
Please wait

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand