Celebrar 18 cumpleaños en Barcelona no es tan difícil ¡Te lo enseñamos!

Celebrar 18 cumpleaños en Barcelona no es tan difícil ¡Te lo enseñamos!

¿Quieres celebrar los 18 años de tu hija o hijo en Barcelona? Realmente organizar una puesta de largo no es tan complicado, solo necesitas encontrar el local para fiestas de cumpleaños de 18 años ideal que te permita celebrar una fiesta privada a lo grande.

El espacio para una puesta de largo en Barcelona es clave para celebrar un 18 cumpleaños original, pero también existen otros factores importantes que tienes que tomar en cuenta:

 

1.- Exclusividad

Un lugar reservado dentro de un restaurante, una discoteca o una sala alquilada es sin duda la mejor opción para darle rienda suelta a la diversión sin que nada interrumpa la velada. Los locales para fiestas de cumpleaños en Barcelona como Ivy Resto Lounge están equipados para ofrecer un ambiente moderno para darle vida a fiestas sin tener que preocuparse por las quejas de los vecinos o número de invitados.

Los 18 años se cumplen solo una vez en la vida, por lo que bien vale la pena alquilar un local para fiestas de cumpleaños que brinde la posibilidad de combinar buena música, servicio de barra libre y hasta un menú cerrado pica pica para hacerte la organización de la fiesta privada más fácil.

En Ivy Resto Lounge contamos con una exclusiva sala Lounge Bar que es el espacio ideal para fiestas privadas, gracias a su moderno equipamiento de robot de efecto de luces y sonido envolvente, así como por su decoración sofisticada que invita a vivir una velada sin igual en la zona más exclusiva de Barcelona.

2.- Menús de Grupos para cumpleaños

Estamos claros que en una fiesta de cumpleaños de 18 años en Barcelona la prioridad no es la gastronomía, pero no por esto deja de ser uno de los puntos más importantes a tomar en cuenta.  Lo más sencillo es aprovechar los beneficios de los menús de grupos para ofrecer una buena oferta gastronómica a tus invitados a un costo accesible.

He aquí la ventaja de alquilar un exclusivo local para fiestas de cumpleaños que incluya un menú de grupo tipo pica pica. En Ivy Resto Lounge personalizamos las puestas de largo con menús especiales que satisfacen las necesidades de cada celebración.

Como verás, un secreto bien guardado a la hora de organizar una fiesta de cumpleaños es realizarla en un restaurante que permita disfrutar de una fiesta original, al tiempo que resuelva el problemático tema de los menús para grupos grandes.

 

3.- Un buen Dj

Sin buena música no hay fiesta, y si hablamos de una fiesta de puesta de largo más aún. Ten en cuenta la contratación de un buen Dj que ponga a tus invitados a bailar hasta que termine la noche.

Una buena idea es que antes de la celebración le pases al Dj un listado de las canciones o artistas favoritas del cumpleañero para que personalices la fiesta según los gustos del homenajeado.

En nuestro local para fiestas de cumpleaños tenemos incluidos el servicio de Dj dentro del alquiler de la sala para asegurarnos de que todos se diviertan con los mejores playslist del momento.

4.- Barra libre

El alcohol en este tipo de fiestas suele ser un tema polémico. Si la mayoría de los invitados son mayores de edad aconsejamos no desestimar la idea de que el evento cuente con al menos una hora de barra libre incluido.

Lo importante es fijar algún procedimiento de control para que los menores no puedan tener acceso al alcohol.

Otro consejo es que elijas copas que contengan menor grado etílico para evitar que las bebidas terminen arruinando la fiesta o pongan a bailar tus invitados sobre las mesas del local.

En Ivy Resto Lounge prestamos un servicio de Barra Libre ajustado a las necesidades de cada evento, en el que cuidamos al detalle las condiciones para garantizar la calidad y el máximo disfrute de los invitados

5.- Decoración

La personalización de una fiesta de cumpleaños ayuda a dar un toque diferente. Una gran idea es decorar el local para cumpleaños con algún tema favorito del cumpleañero como su equipo de futbol o de la serie favorita de televisión.

 Un buen ejemplo fueron los 21 años de el crak del Barcelona FC Neymar, quien decoró todo el local de Ivy Resto Lounge con figuras de Bataman e hizo que sus invitados lucieran accesorios relacionados con el su superhéroe favorito

 ¿Qué mejor manera de celebrar unos 18 años de manera tan original, no? Lo importante es que la fiesta se organice con tiempo y se tomen en cuenta todos los consejos que te dimos. Si necesitas más ayuda para organizar la puesta de largo no dudes en contactar a nuestro equipo comercial para que te brinden una atención especial.

 ¡En Ivy Resto Lounge tenemos el local perfecto para celebrar los 18 cumpleaños en Barcelona! Ponte en contacto con nosotros Aquí

¡Solicita información!

Please type your full name.
Invalid email address.
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

Carrer d'Aribau, 242, 08006 Barcelona

Comunidad Ivy Resto Lounge

Forma parte de nuestra comunidad y mantente informado de las ofertas y promociones que tenemos para ti.
Política de Privacidad
Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.
Please wait

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand