Cena de empresa

Un momento tan especial como la cena de empresa en Barcelona merece el mejor ambiente y el espacio ideal para una gran velada. Nuestra Sala Restuarant y nuestro Lounge Bar se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de celebración empresarial, y permite disfrutar en un mismo local de una elegante cena, y de una exclusiva y original fiesta bajo la mejor tecnología de luces y sonido envolvente.

Para cenas originales de empresa y cenas de navidad para empresas brindamos una especial oferta de menús de grupos que se ajusta a los requerimientos de cada ocasión, y que se inspiran en nuestra cocina mediterránea de autor para acompañar las celebraciones de un exquisito recorrido culinario.

También ofrecemos un exclusivo servicio de barra libre de cocktails y las marcas Premium de licores y bodega para garantizar una cena de empresa original y diferente.

¿Buscas opciones para la cena de empresa de navidad? Contamos con zonas reservadas, palco vip, barras de copas y una espléndida tarima con un videowall de nueve pantallas led para ofrecer espectáculos en vivo para amenizar la cena de navidad para empresas y convertir la ocasión en una verdadera experiencia sensorial.

Estamos ubicados en el corazón de la zona de ocio y empresarial de Barcelona, cerca de servicios de parking y de transporte público, con lo que garantizamos para tu cena de empresa el máximo confort y accesibilidad de transportes privados.

Pídenos una cotización para tu cena privada. Llena el formulario de contacto y a la brevedad posible te contactaremos.

Cotizar cena de empresa en Barcelona

Please type your full name.
Invalid email address.
Invalid Input
Invalid Input

Carrer d'Aribau, 242, 08006 Barcelona

Comunidad Ivy Resto Lounge

Forma parte de nuestra comunidad y mantente informado de las ofertas y promociones que tenemos para ti.
Please wait

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand