Cumpleaños y Aniversarios

Cada momento especial merece convertirse y en una velada inolvidable, y de eso sí que sabemos en Ivy Resto Lounge. Ofrecemos el local ideal para celebrar cumpleaños y aniversarios en Barcelona porque una fecha importante solo se celebra una vez.

Nuestra sala Lounge Bar es el local para fiestas privadas y celebraciones originales como los 18 años, los aniversarios de bodas o los cumpleaños de adultos. Somos el sitio ideal para celebrar cumpleaños originales bajo un estilo elegante, moderno y con el más moderno equipamiento de luces y sonido para brindar una experiencia única.

Nuestro local es el lugar para celebrar cumpleaños en Barcelona gracias a que ofrece zonas reservadas, barras de copas, cabina de Dj y otros complementos como barra libre de cocktails y las mejores marcas de licores y bodega del mercado.

La Sala Restuarante y la Sala Lounge Bar se adaptan a las necesidades de cada fiesta privada, por lo que ofrecen un aforo de hasta 200 personas para cenas, y de hasta 450 para formatos cóctel.

Pídenos una cotización para tu cumpleaños o aniversario. Llena el formulario de contacto y a la brevedad posible te contactaremos.

Cotizar fiesta de cumpleaños en Barcelona

Please type your full name.
Invalid email address.
Invalid Input
Invalid Input

Carrer d'Aribau, 242, 08006 Barcelona

Comunidad Ivy Resto Lounge

Sé parte de nuestra comunidad y entérate de las ofertas y promociones que tenemos para ti.
Please wait

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand