Eventos Corporativos

Presentaciones – Congresos – Lanzamientos de productos – Conferencias – Ruedas de prensa

Un buen evento corporativo en Barcelona necesita del local ideal para cumplir los objetivos empresariales que se plantea. Un ambiente elegante, un espacio versátil y una excelente ubicación son claves para el éxito de eventos como congresos, lanzamientos de productos, presentaciones o cenas corporativas, y nuestro local para eventos corporativos en Barcelona cumple con cada uno de estos requisitos.

La decoración moderna de nuestra Sala Restaurante y nuestro Lounge Bar es propicia para celebraciones corporativas que buscan un ambiente distinguido. Nuestro local original para eventos corporativos en Barcelona de más de 450m2 se amolda a todo tipo necesidades y acepta un aforo de hasta 450 personas para ofrecer el máximo confort y calidad tanto en nuestra Sala Restaurante como en el Lounge Bar.

El equipamiento tecnológico de nuestro local para eventos de empresa lo convierte en un espacio especial para la organización de eventos corporativos con zonas reservadas, expositores de licorería, iluminación regulable, sonido envolvente y robots de efectos de luz.

Brindamos además una especial oferta de menús para grupos que se adapta a las necesidades de cada evento para empresas, así como el servicio de barra libre y la contratación de espectáculos en vivo para agregarle originalidad a cada celebración.

La estratégica ubicación de Ivy Resto Lounge en pleno corazón de la zona empresarial de la ciudad, en calle Aribau 242, garantiza la mayor accesibilidad tanto en transportes privados como de servicio público.

Pídenos una cotización para tu evento corporativo. Llena el formulario de contacto y a la brevedad posible te contactaremos.

Cotizar evento corporativo en Barcelona

Please type your full name.
Invalid email address.
Invalid Input
Invalid Input

Team Building – Cenas de Incentivos – Desfiles de Moda – Inauguraciones – Convenciones

Carrer d'Aribau, 242, 08006 Barcelona

Comunidad Ivy Resto Lounge

Forma parte de nuestra comunidad y mantente informado de las ofertas y promociones que tenemos para ti.
Please wait

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand