Fiestas Privadas

¿Buscas un local para fiestas privadas en Barcelona? En Ivy Resto lounge brindamos dos grandes salas para fiestas originales en Barcelona en pleno corazón de la zona de ocio de la ciudad.

Alquilamos nuestra Sala Restaurante y nuestra Sala Lounge Bar para que celebres a lo grande con tus amigos y familiares bajo un local para fiestas de cumpleaños moderno, elegante y equipado con la mejor tecnología de efecto de luces y sonido envolvente para hacer de cada fiesta privada una velada única.

Brindamos la exclusividad de la Sala Lounge Bar para que sorprendas a tus invitados con el local perfecto para celebrar cumpleaños, bodas, aniversarios, graduaciones o cualquier otro tipo de evento social o empresarial.

Disponemos de un mobiliario confortable de mesas bajas, sofás, zonas reservadas, expositores de licorería, cabina de DJ y una peculiar barra de 8 metros en la que ofrecemos un exclusivo servicio de barra libre de cocktails y las marcas Premium de licores y bodega.

Nuestro local para fiestas privadas se adapta a cualquier tipo de necesidad según las condiciones del evento, por lo que permite un aforo de hasta 140 personas en formato cóctel, mientras que para eventos privados de mayor tamaño disponemos de nuestra elegante Sala Restaurante totalmente equipada con un aforo de hasta 300 invitados.

Tenemos experiencia en la celebración de todo tipo de fiestas privadas en Barcelona, por lo que sabemos lo que buscas en un local para fiestas. Ofrecemos una excelente oferta de menús para grupos inspirados en nuestra cocina mediterránea de autor para acompañar las celebraciones de un exquisito original recorrido culinario.

Cotizar fiesta privada en Barcelona

Please type your full name.
Invalid email address.
Invalid Input
Invalid Input

Carrer d'Aribau, 242, 08006 Barcelona

Comunidad Ivy Resto Lounge

Forma parte de nuestra comunidad y mantente informado de las ofertas y promociones que tenemos para ti.
Please wait

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand