Cenas de grupos en Barcelona

Una buena cena para grupos en Barcelona necesita de un original menú de grupos, un restaurante moderno con amplias salas y una completa oferta de cocktails y copas para continuar la velada en el mismo local. Ivy Resto Lounge es el restaurante para grupos en Barcelona perfecto para vivir una velada única entre amigos, ya que combina lo mejor de la gastronomía de autor, con espectáculos en vivo y las noches de fiesta.

Restaurante para grupos – Menú de grupos – Cenas de grupos

Nuestra elaborada cocina brinda una oferta de tres especiales menús de grupos que fusionan las mejores recetas mediterráneas de nuestro chef internacional. Los menús de grupos se ajustan a las necesidades de cada ocasión y se adaptan a todo tipo de bolsillo para darle vida a reuniones de amigos, cenas de empresa, cumpleaños, cenas de graduación y más.

También servimos dos deliciosos menús degustación ideal para cenas de grupo originales. Estos menús invitan a experimentar un recorrido culinario sin igual con platos vanguardistas.

¿Dónde cenar en grupo en Barcelona? Tenemos dos amplias y modernas salas para personalizar tu celebración. Disponemos de la Sala Restaurante con 300m2 y un aforo de hasta 140 comensales ideal para cenas de grupo grandes en Barcelona, y de un Lounge Bar exclusivo con capacidad para 40 comensales sentados o hasta 140 para cenas de grupo en formato “coctel pica pica”.

Ambas salas ubicadas en el mismo local cuentan con la más moderna tecnología de sonido y luces para encender las fiestas después de las cenas: video wall de pantallas led, robot de luces, cabina de dj y muchas más sorpresas para tu cenas de grupo grandes.

Estamos ubicados calle Aribau 242, en la exclusiva zona alta de Barcelona, entre Diagonal y Travessera de Gracia. Cerca de servicios de parking privado y estaciones de metro y paradas de bus.

Cotizar cena de grupos en Barcelona

Please type your full name.
Invalid email address.
Invalid Input
Invalid Input

Carrer d'Aribau, 242, 08006 Barcelona

Comunidad Ivy Resto Lounge

Forma parte de nuestra comunidad y mantente informado de las ofertas y promociones que tenemos para ti.
Please wait

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand