Carta

La nueva propuesta gastronómica de Ivy se define como una cocina de autor viajera. Una cocina de ida y vuelta que hace un recorrido, con el mediterráneo como punto de partida, pasando por Latinoamérica y Asia, buscando un punto de vanguardia, sin olvidar las raíces y la cocina tradicional.

Jugando con el mejor producto de temporada posible para sorprender, y que cada día que vengas a Ivy vivas una experiencia única. La propuesta que hace nuestro chef Alex Clavijo no dejara a nadie indiferente.  

La experiencia que ofrecemos combina olores, colores y texturas que invitan a un viaje por el mundo a través de los sabores.

Executive Chef, Alex Clavijo

Alex Clavijo es el Executive Chef de Ivy Resto Lounge. Fue semifinalista del Concurso Cocinero del Año en 2015 y participó en la tercera edición del programa de televisión Top Chef en España. Su cocina es una suma de su propia historia, fusiona la alta cocina con los sabores tradicionales, sin dejar a un lado las raíces latinas.

El joven cocinero es embajador de la cocina Ecuatoriana en España y ha trabajado como jefe de cocina en importantes restaurantes de alta gastronomía en Barcelona.

¡Haz tu reserva!

Carrer d'Aribau, 242, 08006 Barcelona

Comunidad Ivy Resto Lounge

Forma parte de nuestra comunidad y mantente informado de las ofertas y promociones que tenemos para ti.
Please wait

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand