Restaurante espectáculo

Ivy Resto Lounge fusiona lo mejor de la alta cocina mediterránea y los live music. Nuestra elaborada cocina de autor a cargo del chef Alex Clavijo está inspirada en sabores mediterráneos llevados a la vanguardia, con toques latinos y asiáticos.

Hacemos cocina de mercado con productos de temporada, muy nuestros, del Mediterráneo. Ofrecemos una propuesta segura, presentada con el mismo cariño con el que se cocina.

Además de la carta, ofrecemos tres exclusivos menús para grupos y un menú degustación que invita a un recorrido culinario por el mundo a través de los sabores más selectos de nuestra cocina.

El diseño original y elegante de nuestro restaurante invita a degustar de una velada diferente en un ambiente exclusivo y equipado con la más alta tecnología que nos convierte en el escenario ideal para la realización de eventos, foros, actividades corporativas y fiestas privadas. Contamos con un video wall de nueve pantallas para hacer de cada espectáculo un evento sensorial inolvidable.

Abrimos de jueves a sábado entre las 20:30 y 3:00. Después de la cena, a partir de las 23:30, cerramos nuestra cocina y brindamos un original ambiente de copas con el Dj de la casa y música en vivo.

¡Haz tu Reserva!

La Sala

La sala del Ivy Resto Lounge cuenta con 300 m2 y tiene un aforo de 140 personas sentadas en mesas. Para eventos de formato coctel el espacio permite un aforo de 300 comensales.

La decoración elegante y contemporánea del local fue creada por el reconocido Estudio Dpoch, en la cual destacan exclusivos mobiliarios que brindan el máximo confort. La sala consta además de una zona privada y un privilegiado palco VIP para celebraciones más privadas.

La buena distribución del espacio garantiza la visibilidad de la tarima desde toda la sala, lo que permite el máximo provecho del área para espectáculos, eventos o presentaciones.


Carrer d'Aribau, 242, 08006 Barcelona

Comunidad Ivy Resto Lounge

Sé parte de nuestra comunidad y entérate de las ofertas y promociones que tenemos para ti.
Please wait

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand