Ivy Shisha Lounge Club

Ivy Shisha Lounge Club es nuestro exclusivo shisha bar donde fusionamos el delicioso sabor de las cachimbas en Barcelona con las noches de fiesta, en el mejor ambiente de la ciudad.

La Sala Lounge Bar está ubicada en la primera planta del local y en esta se ofrecen selectas shishas para quienes disfruten del arte de fumar hookah junto a la mejor música comercial.

Melocotón, menta, uva, uva congelada, love y manzana son algunos de los sabores disponibles en nuestra carta. Combinamos los aromas de nuestras shishas con las marcas de bebidas y los cócteles más top del mercado.

¿Buscas dónde fumar shisha en Barcelona? Ven y celebra con tus amigos en nuestro moderno local, equipado con robot de luces y sonido envolvente para hacer de cada fiesta una experiencia sensorial única.

Ivy Shisha Lounge Club abre de lunes a domingo desde las 18:00. ¡Te esperamos!

¡Reserva tu mesa!
(+34) 717 167 355

La Sala

La sala de nuestro Lounge Bar de 180m2 permite un aforo de 150 personas para formatos tipo coctel, y un aforo de 50 personas para eventos formales con comensales sentados.

La elegante decoración brinda un ambiente privado y exclusivo que invita a vivir un momento diferente entre cocteles, gastronomía creativa y buena música. El equipamiento tecnológico del local lo convierte en un espacio especial para la realización de fiestas privadas y eventos con zonas reservadas, expositores de licorería, iluminación regulable, sonido envolvente y robots de efectos de luz.

Su buena ubicación en el corazón de la zona comercial de Barcelona y su cercanía a servicios de parking brindan el máximo confort y comodidad.

Carrer d'Aribau, 242, 08006 Barcelona

Comunidad Ivy Resto Lounge

Forma parte de nuestra comunidad y mantente informado de las ofertas y promociones que tenemos para ti.
Política de Privacidad
Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.
Please wait

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand